Para nuestros jugadores, la seguridad en su trabajo es uno de los aspectos más importantes, pero su deber día a día es centrarse en los aspectos deportivos que les permitan mejorar futbolísticamente.
Por ello, en Carrasco Ortega Football Agency nos encargamos de gestionar todos los asuntos relacionados con cualquier aspecto extradeportivo que pudiera afectar al desarrollo de su carrera profesional.
¿Qué tipo de servicios se incluyen dentro del asesoramiento?
- Negociación de contratos a través de nuestros agentes deportivos.
- Imagen y proyección: aplicamos las más avanzadas tecnologías y herramientas de marketing destinadas a diseñar y aplicar las estrategias promocionales que mejoren la imagen del futbolista.
- Patrocinio y esponsorización por parte de importantes marcas deportivas para aquellos jugadores con una mayor proyección en su faceta deportiva.
- Asesoramiento profesional y personal. Si bien para el jugador no existe el desánimo a la hora de ponerse en marcha, tampoco para nuestros profesionales cuando se trata de asegurar que las decisiones que tomen sean las más adecuadas para su futuro.
- Asesoramiento financiero: En CO Football Agency centramos nuestros esfuerzos en la promoción de futbolistas profesionales. Para ello, disponemos de convenios con asesores especializados en las más diversas materias jurídicas y fiscales que logren mantener a nuestros jugadores en lo más alto con la máxima tranquilidad.
- Asesoramiento médico: Cuidar el estado físico de nuestros jugadores es una de las máximas de CO Football Agency. Por ello, nuestro equipo de profesionales se encarga de recomendar de forma individual aquellos servicios y clínicas médicas que sirvan para mejorar las condiciones físicas y el rendimiento de cada jugador en el campo de juego.
¿Qué logramos?
- Para CO Football Agency: La satisfacción de formar y lanzar al estrellato tanto a jóvenes talentos como a actuales jugadores en activo a los que les une una misma pasión: el buen fútbol, sin más medios que el trabajo duro y el cumplimiento de los valores que definen a todo jugador profesional: respeto, compañerismo y solidaridad.
- Para los jugadores: La tranquilidad de estar en las mejores manos, preocupándose únicamente de mejorar su técnica deportiva. Ir a tecnificación.